BOCAS DEL TORO

bocas-del-toro

Bocas del Toro es una provincia turística espectacular para disfrutar del sol, playa y arena. Posee playas preciosas en las que puedes practicar buceo, snorkel, surf o simplemente disfrutar del clima y calmadas aguas.

Bocas del Toro esta ubicada en el Mar Caribe. La capital de Bocas del Toro es Bocas del Toro y limita al norte con el Mar Caribe, al este con la provincia de Veraguas, al sur con la provincia de Chiriquí y al oeste con Costa Rica. Las principales islas que formar el archipiélago de Bocas del Toro son: Isla Colón, Isla Popa, Isla Bastimentos, Isla Cristóbal, Cayo de Agua y Cayo Carenero.

La Ciudad de Bocas del Toro se encuentra en Isla Colón. El archipiélago del mismo nombre está compuesto por 9 islas, 50 cayos y más de 200 islotes.

La mejor época para visitar Bocas del Toro es en la estación seca: (meses de febrero a abril y septiembre a octubre). En Bocas del Toro usted podrá realizar paseos turísticos, practicar snorkel, buceo, surf, disfrutar de lindas playas, visitar bosques, observar tortugas marinas y visitar las comunidades indígenas.

Algunos de los sitios turísticos más atractivos de Bocas del Toro son el Parque Nacional Marino en Isla Bastimentos, los Cayos Zapatillas, el Sendero de las Ranas Rojas, la Bahía de los Delfines, Isla Pájaros y Bocas del Drago.